Envío por $99 o GRATIS a partir de $499 pesos de compra. En cada envío agregamos muestras de otros productos gratis. Toallita desmaquillante GRATIS en cada envío mayor a $599. Envío GRATIS a USA a partir de $2000 MXN de compra.

NUEVA MÁSCARA 24H MAXI VOLUMEN INSTANTÁNEO CON ACEITE DE GRANADA Y QUERATINA

¡Superfood y Keratin unen fuerzas para crear el rímel de mayor rendimiento de Deborah Milano!

DESCUBRE EL NUEVO 24 ORE INSTANT MAXI VOLUME MASCARA
Cuando se trata de rímel, la nueva fórmula 24Ore Instant Maxi Volume ofrece más que una explosión de volumen: ¡Deborah Milano ha agregado ingredientes que realmente cuidan las pestañas!
La icónica máscara de pestañas ahora está repleta de exclusivos fortalecedores de pestañas que combinan el poder reestructurante de la queratina con las pestañas.
Aceite de granada suavizante y nutritivo.

INSTANT MAXI VOLUME
24Ore Instant Maxi Volume Mascara brinda un volumen grande y atrevido y una mirada dramática con solo una capa,
dejando las pestañas 170% * más gruesas!
Los expertos en maquillaje de Deborah Milano han llevado esta increíble máscara de pestañas a un nivel completamente nuevo.

PESTAÑAS SUAVES, FUERTES Y NUTRIDAS
La fórmula de alto rendimiento está enriquecida con ingredientes que lo convierten en un verdadero tratamiento de belleza. La queratina penetra profundamente en el
tallo y fortalece cada pestaña, mientras que el aceite de granada nutre y repara las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
El cepillo extragrande y las cerdas súper suaves distribuyen el producto de manera uniforme sin aglutinar ni apelmazar las pestañas.

 

CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MUA DEBORAH MILANO
La nueva MASCARA INSTANT MAXI VOLUME 24ORE de alto rendimiento CON INGREDIENTES ESPECIALES agrega volumen dramático con un golpe mágico de la varita ... u otra capa o dos para aún más pop. Un barrido es suficiente para crear un volumen voluptuoso y una definición limpia.
Simplemente peina las pestañas desde la raíz hasta la punta. Para crear un volumen aún más instantáneo, mueva el cepillo de rímel de lado a lado a lo largo de las pestañas.

VER PRODUCTO EN TIENDA